Artista multifacética desde adolescente, a la edad de 15 años comienza a experimentar con el arte urbano realizando Gaffitti con sus amigos, actividad que comenzó a realizar en paralelo con sus primeros estudios en nivel terciario como Realizadora Integral de Efectos especiales, con 18 años y a los pocos meses de ingreso se encontraba trabajando para talleres y empresas navionales e internacionales. Llegando al año siguiente a ejercer en el cine nacional y la publicidad del exterior.

Se recibe de Técnica integral y decide hacer un impass debido a su maternidad.
Sigue pintando graffitis, con lapsos más espaciados, pero con continuidad; también dibujando e incursionando en algunas técnicas de pintura. Llegando a trabajar para diferentes universidades de Buenos Aires y medios Audiovisuales.

En 2012 da sus primeros pasos como Tatuadora y pintora, sendos caminos unificó y desarrollo conjuntamente al mismo tiempo, encontrándose a los pocos meses vendiendo obras de Arte tanto en piel como en diferentes formatos físicos.

Incansable exploradora expandió su arte hasta llegar a hacer su primer viaje laboral a Tierra del Fuego, Fin del Mundo en 2017 los cuales continua a la fecha, también llegando a posicionarse en Diarios locales.

En su búsqueda incansable por explorar y e innovar en 2018 comienza a incursionar en el maquillaje permanente o PMU el cual actualmente se encuentra profundizando y desarrollando paralelamente con el Tattoo, fusionándolos y llevándolos al próximo nivel de la Estética artística corporal creando su marca personal la cual ya cuenta con sus primeros productos de Merchandising en varios materiales y formatos y diversas plataformas.