YASMIN LAMERAIN

MICROPIGMENTACIÓN
La micropigmentación es una especialidad, enmarcada en el campo de la estética, cuyo fin es el de embellecer determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. Se considera una técnica de maquillaje permanente.
DERMOPIGMENTACIÓN
La dermopigmentación consiste en la aplicación de pigmentos en la capa subepidérmica de la piel mediante micro-agujas para corregir o mejorar ciertas áreas del cuerpo.
Los pigmentos que se utilizan son naturales e hipoalergénicos y pueden permanecer inmutables durante un período de tiempo no mayor a 5 años aproximadamente. La dermopigmentación puede realizarse en; cejas, labios, contorno de ojos superior e inferior, cicatrices y estrías.


Es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, cómo también embelleciéndola con más volumen realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.
Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo, paso a paso, proporcionando un resultado híper realista tanto para ellas como para ellos.